Principal Objetivo

Tenemos un proceso que nos ha permitido manejar proyectos de forma exitosa y cumplir con las expectativas de nuestros clientes, nuestro principal objetivo es hacer que tu página web genere resultados óptimos para tu negocio; logrando que los clientes te encuentren mientras buscan lo que ofreces en Internet.

Estrategia

Estrategia

Te llamamos para entender tus objetivos y necesidades de tu negocio, recogeremos toda la información que deseas que aparezca en tu página web, identificamos tu competencia y público objetivo, y gracias a nuestra experiencia te recomendamos la solución web que genere mejores resultados a corto plazo.

Diseño

Diseño

Definiremos esquema de color, mapa del sitio, su estructura y trabajaremos en la parte visual centrándonos en una excelente experiencia de usuario, diseñaremos tu página web, configurada con las palabras clave para un mejor posicionamiento de tu negocio.

Publicación

Publicación

Se prueban todas las características y comandos haciendo un monitoreo el cual nos permite corregir posibles errores, podrás solicitarnos los cambios que precises antes de hacer la publicación, luego, tus clientes podrán encontrar tu negocio web en los principales motores de búsqueda: Google, Yahoo! y Bing.

Soporte

Soporte

Te brindamos el soporte técnico que necesitas. Desde la actualización de contenidos, aseguramiento del sitio web, hasta la optimización web para mejorar tu posicionamiento en Google. Estaremos a tu lado con nuestra línea inmediata de soporte.

¿Necesitas ayuda?